Santa Montenegro, quien resultó herida de balines durante los enfrentamientos de 2011 en San Félix, solicitó al ministro Fábrega, que todos los que resultaron heridos y necesitan continuar bajo atención médica lo puedan recibir para que sus condiciones de salud mejoren.
Montenegro pidió además que el ministro intervenga para que sus viviendas puedan ser reparadas y en el mayor de los casos, que algunos de los afectados puedan tener un trabajo con que ganarse la vida.
El ministro Fábrega dijo que ante la petición de la Coordinadora, solicitó una revisión de cómo avanzaron los casos de las personas que resultaron heridas durante los disturbios.
Esta solicitud presentada por la Coordinadora se va a tomar en cuenta y se va a revisar el seguimiento de cada caso.
Fábrega aseguró que hay una lista de los heridos y será con base en ese documento que se trabajará para verificar cada caso y evitar que se añadan personas que no estaban en las listas.