La segunda fase del Interacademias se inició con bombos y platillos. Los padres les daban esa voz de aliento para que los chicos dieran ese gran pase que le permitiese concretar la jugada con un gol. Se llevaron a cabo 10 partidos, cinco en cada sede de este torneo. Primero comenzaron con los pequeñines en la sub-5, en la que el equipo Gol de Oro se impuso a Ciudad FC 3-1.
En la sub-7 se dio un duelo muy cerrado y nuevamente Gol de Oro le ganó a Ciudad FC con un resultado de 3-2.

Por otra parte, en la sub-9, Altos de Panamá se impuso a la Academia Once 4-2 y en la sub-11, Gol de Oro venció al Buen Pastor con marcador ajustado de 1-0.










