‘Victoria en el clásico ayudaría más en lo anímico’

REDACCION / PANAMA AMERICA

El técnico del Barcelona, Gerardo Martino, aseguró que el clásico de hoy ante el Real Madrid no marcará el futuro del equipo en el campeonato liguero. Si bien admitió que, a nivel anímico, una victoria ante el eterno rival sería importante.

"Es un partido importante en el comienzo de una temporada. No sé si tiene más transcendencia en los números o a nivel anímico. Por lo que queda, no creo que tenga mucha importancia para la clasificación", afirmó.

Martino no quiso dar muchas pistas sobre una alineación, que, según explicó, tiene decidida desde antes del partido de Liga de Campeones contra el Milan.

No obstante, insinuó que Xavi, Iniesta o Cesc no empezarán de inicio, al asegurar que deberá dejar "algún jugador bueno" en el banquillo.

"Son jugadores que tienen una categoría superlativa. En cualquier otro equipo no quedarían fuera del equipo. Son todos muy buenos. Algún jugador bueno vamos a dejar fuera. Me gustaría cambiar el reglamento y jugar con más jugadores", bromeó en referencia a los tres centrocampistas.

Sin embargo, Martino abrió la puerta a que los tres internacionales españoles empiecen el partido de inicio y señaló que cuenta con Piqué.


Categoría
fecha edicion
old id
905600
Fecha y hora de publicación