El entrenador del Barcelona, Gerardo “Tata” Martino, admitió, tras la victoria ante el Real Madrid (2-1), que su equipo fue "de más a menos" y que, en la segunda mitad, su rival llevó la iniciativa del encuentro, un hecho que incomodó a sus jugadores.
"En el primer tiempo fuimos reconocibles. Y cuando en el segundo tiempo vi que tenía un tono dudoso, en cuanto al resultado, hicimos los cambios que pensamos para controlar el partido", señaló Martino.
Sobre la sustitución de Andrés Iniesta por el camerunés Alex Song, el entrenador rosarino reconoció que fue un cambio defensivo porque lo que quería era "ganar el partido" en un momento en el que el equipo estaba "decaído".