A pesar de que la gente del fútbol del plano local parece estar bastante de acuerdo con la creación de una comisión técnica, al presidente de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), Pedro Chaluja, no parece agradarle la idea.
El dirigente comentó días atrás a 10 Deportivosobre compartir este pensamiento.
“¿Una comisión técnica para qué, para juzgar al técnico, para decirle qué hacer? Si vamos a tener una comisión que le diga al técnico qué hacer, para eso no tengamos técnico”, dijo. “El técnico es el que dirige la estrategia, y ponerle un tribunal que lo juzgue no creo que sea conveniente”, añadió.
Sin embargo, Chaluja explicó que si la comisión de selecciones de la Fepafut considera que es necesario crear este comité, se evaluaría.