Solo cuatro calles de Santiago están conectadas a la vía Interamericana

REDACCION / PANAMA AMERICA

El congestionamiento vehicular en la intersección entre la Avenida Héctor Alejandro Santacoloma y la vía Interamericana frente al Piramidal y la salida del Centro Comercial Galería ha provocado frecuentes accidentes e incluso atropellos con víctimas fatales en los últimos años.

Entre las causas de estos embotellamientos está el que de las 12 principales calles que componen el centro de Santiago, solo cuatro tienen acceso, o están conectadas a la Interamericana, que son las calle 8, 9, 10 y la calle 11 en la barriada Urracá.

Además, todo aquel que se encuentre en el centro de la ciudad y se dirija hacia David, a Panamá o a los corregimientos de San Martín o Canto del Llano estaría casi obligado a utilizar una de estas 4 opciones.

Los que estén en los corregimientos de San Martín o Canto del Llano y quieran tomar rumbo hacia Panamá solo tendrán 2 opciones de salir hacia su destino; una en la salida de la barriada 5 de Mayo y la otra en la salida de la barriada La Esmeralda.


Categoría
fecha edicion
old id
905815
Fecha y hora de publicación