Ulloa pide a las autoridades que detengan a los responsables

REDACCION / PANAMA AMERICA

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, pidió a las autoridades policiales y judiciales que capturen a los asesinos del sacerdote español Aníbal Gómez.

Ulloa, visiblemente afectado por el asesinato, sostuvo que el caso debe investigarse hasta sancionar a los culpables y les pidió a los responsables del crimen que se arrepientan.

No obstante, dijo que espera que la muerte del sacerdote, quien fue cruelmente torturado, sirva para que la sociedad reflexione sobre el rumbo que está tomando el país por los crímenes atroces que se cometen.

Solicitó a los ciudadanos que traten de resolver sus diferencias personales de una manera pacífica y dentro del respeto.

El obispo emérito de Colón y Guna Yala, Carlos María Ariz, al conocer la noticia del asesinato tuvo que ser trasladado a un centro médico.


Categoría
fecha edicion
old id
906258
Fecha y hora de publicación