En celebración del Mes de la Patria, unidades de la Sexta Zona Policial de Herrera realizaron una siembra de banderas en las aceras cercanas a sus instalaciones, junto con alumnos de la escuela John F. Kennedy del corregimiento de La Arena.
La tradicional siembra de banderas se realiza cada año, y es una forma de rendirle tributo a Panamá, según explicó Roger Franco, jefe de la Policía Nacional de la provincia.
Así mismo, se izó una bandera de 3 metros de ancho por 2 de alto, que recibirá a los miles de visitantes que recibe la región durante las festividades patrias. La actividad se realizó en un ambiente festivo, en la que los estudiantes en compañía de los uniformados, rindieron honor al primer día del Mes de la Patria.