Allegri dice que el Milan debe jugar mejor que en la ida si quiere ganar

REDACCION / PANAMA AMERICA

El técnico del Milan, Massimiliano Allegri, aseguró que, para conseguir un resultado positivo hoy ante el Barcelona en el Camp Nou, sus jugadores deberán jugar un partido aún mejor que el que hicieron en San Siro, donde su equipo sacó un empate a uno.

Consciente de que atraviesan un momento difícil, con tan solo 12 puntos tras 11 jornadas en el calcio, el entrenador italiano considera que deberán vigilar "muy bien todos los detalles" para sorprender al que, según su opinión, sigue siendo el "mejor equipo del planeta".

"En Champions el equipo está trabajando bien, pero es cierto que en la Liga hemos tenido dificultades y debemos esforzarnos para salir de esta situación complicada", admitió en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones.


Categoría
fecha edicion
old id
906940
Fecha y hora de publicación