Ministro de Trabajo recorre el Mercado San Felipe Neri

El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles recorrió esta mañana el Mercado San Felipe Neri para saludar a los trabajadores hoy, Día Internacional del Trabajo.

Carles escuchó la inquietudes de los trabajadores y abordó el tema sobre el salario.

 

El ministro mantuvo un desayuno con quienes laboraban en el mercado.


Categoría
fecha edicion
old id
974613
autor
Redacción/@panamaamerica
Fecha y hora de publicación