El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles recorrió esta mañana el Mercado San Felipe Neri para saludar a los trabajadores hoy, Día Internacional del Trabajo.
Carles escuchó la inquietudes de los trabajadores y abordó el tema sobre el salario.

El ministro mantuvo un desayuno con quienes laboraban en el mercado.
