Policía brasileña prohíbe celulares en el trabajo

La policía estatal de Río de Janeiro ha prohibido a sus agentes el uso de teléfonos celulares con conexión al internet con el argumento de que los servicios de mensajería instantánea y las redes sociales atentan contra la seguridad. 

 

En un memorando interno, la fuerza carioca dijo que el uso de los teléfonos y las tablets se considerará una "falta grave''. La AP recibió copia del memorando fechado el 9 de octubre. No dice cuáles serán las penas para los infractores. 

 
 

Brasil es uno de los primeros usuarios del mundo de redes sociales, y la app de mensajes WhatsApp se ha convertido en el medio de comunicación preferido por muchos. 

 

 
No es raro ver a los agentes pegados a sus teléfonos en las patrullas o los retenes. 


Categoría
fecha edicion
old id
996522
autor
Brasil/AP
Fecha y hora de publicación