iPhone 5 se consume tu data sin que te des cuenta

Unos 5 millones de dólares le está exigiendo una pareja Californiana a Apple, trás llevarlo a los tribunales a través de una demanda colectiva por el mal funcionamiento del Asistente de Wi-Fi activada de forma predeterminada en la plataforma iOS 9, informó 'The Telegraph'.

Esta herramienta consiste en una opción que activa automáticamente la señal 3G cuando la red Wi-Fi se debilita. Esto quiere decir que cuando un usuario de iPhone 5 o cualquier dispositivo que utiliza iOS9 está utilizando la red de internet inalámbrica y ésta se hace debil, el celular comienza a utilizar su plan de datos inconscientemente generando gastos involuntarios ya que el usuario podría realizar descargas masivas asumiento que está conectado a una red de internet.

A raíz de los inconvenientes y el descontento que ha sido manifestado por una gran cantidad de usuarios a través de las redes sociales, la compañia de la manzana mordida ha divulgado en su sitio web un artículo donde informa a sus usuarios de que la herramienta podría hacer uso de su plan de data sin consultar.

 

Categoría
fecha edicion
old id
998025
autor
Andrea Gimenez/@DreaStef
Fecha y hora de publicación