Facebook eliminó “Me alegra" de Reactions

Facebook inició su proceso de reducción de las recién estrenadas empatía “Reactions”, eliminando de las opciones de su propuesta el botón “Me alegra".

 

La popular red social eliminó el emoticon sin previo aviso, ni una explicación a los usuarios del por qué excluyó y si el mismo será definitivo.

 
 

No obstante, desde el mes pasado cuando Facebook lanzó los emoticones “Reactions”, advirtió que se trataba de una fase piloto y que podrían haber cambios en la marcha.

 

 
"Reactions" inició con siete opciones para establecer un feedback con una publicación, entre ellos "Me gusta", "Me encanta", "Me divierte", "Me alegra", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enoja".

 

Usuarios de Facebook en España, Irlanda y Chile, donde se desarrolla la fase de pruebas, fueron quienes advirtieron de la eliminación de la opción "Me alegra", según medios internacionales.

 
 

 


Categoría
fecha edicion
old id
999211
autor
Redacción/@PanamaAmerica
Fecha y hora de publicación