Un hombre tuvo que ser rescatado por meterse 200 metros en el mar con su camioneta 4x4.
El hecho ocurrió en la Playa de los Patos, en Necochea, Argentina.
"Me metí, llegué hasta la camioneta y el hombre parecía inconsciente. Por fortuna el agua aún no había invadido totalmente el habitáculo", aseguró el guardavidas.
"Al golpearle el vidrio me miró, pero sin reaccionar. Abrí la puerta y lo saqué, era un peso muerto porque estaba sin reacción. Cuando llegó a la orilla lo pudimos recuperar y felizmente salvó su vida", afirmó.
Se investiga si el hombre sufrió algún problema de salud o si intentó suicidarse.