La red social dirigida por Mark Zuckerberg ha hecho público el lanzamiento de los mensajes con autodestrucción para su plataforma de mensajería instantánea, permitiendo enviar así comunicaciones que serán eliminadas automáticamente pasada una hora de su envío.
Esta es una de las funciones más representativas de Snapchat y ahora también acaba de llegar a Facebook Messenger.
Para enviar un mensaje con autodestrucción solo hay que redactar el texto y pulsar un icono en forma de reloj de arena situado en la parte superior de la interfaz.
Según cuenta The Verge, esta nueva modalidad se está implantando por primera vez en Francia, el país que va a actuar como prueba piloto para ver qué aceptación tiene la autodestrucción de mensajes en Messenger y para evaluar, a posteriori, si merece la pena expandir dicha iniciativa al resto de países en los que Facebook cuenta con una gran masa de usuarios.
Zuckerberg ya hizo en 2013 una oferta para comprar Snapchat por nada menos que 3,000 millones de dólares, pero la startup rechazó la oferta.
Categoría
- Inicie sesión para enviar comentarios
old id
1002695
autor
Redacción Panamá América/@PanamaAmerica
Fecha y hora de publicación