El modo avión no solo sirve para cuando estás volando

La opción de "modo avión" es la manera más eficiente de reducir la actividad del celular o tableta al mínimo ya que se interrumpen el uso de todo tipo de redes y señales por lo que las aplicaciones no tienen acceso a los datos y dejan de funcionar, siendo estas las que mayor actividades realizan inclusive cuando no las estamos utilizando. Por estas razones, el modo avión sirve para mucho más que evitar violar las reglas de los despegues y los aterrizajes.

 

1. Cargar la batería

 
 

En muchas oportunidades necesitamos recargar la batería del celular en unos pocos minutos puesto que estamos en la calle o el cargador es prestado. Si se utiliza el modo avión el celular las redes estarán deshabilitadas facilitando la recarga de la batería.

 

 
2. Roaming

 

Algunas operadoras de telefonía cobran inclusive por recibir llamadas en el extranjero si activas tu servicio de roaming internacional. Por esta razón, la mejor opción es poner tu celular en modo avión y asi no correr el riesgo de recibir llamadas o mensajes y contestar por costumbre. Lo mejor es utilizar solo el servicio de Wi-Fi.

 
 

3. Evita la publicidad en los juegos

 

 
Si te encanta jugar con el celular pero odias la publicidad, el modo avión es la solución, ya que elimina los juegos "en línea". Sin embargo, si el juego necesita obligatoriamente estar conectado a internet, no podrás utilizarlo.

 

4. Control parental

Con esta opción podrás asegurarte de que tus hijos no tengan acceso a internet, ni a llamadas o mensajes,  mientras les prestas el celular para jugar y explorarlo.


Categoría
fecha edicion
old id
1003052
autor
Andrea Gimenez/@DreaStef
Fecha y hora de publicación