Astronauta quiere ver el "Despertar de la fuerza" en el espacio

El astronauta británico Timothy Peake. Foto/ AP
El astronauta británico Timothy Peake. Foto/ AP
Timothy Peake, el primer británico en representar a la Agencia Espacial Europea a bordo de la Estación Espacial Internacional, estará lejos de la Tierra por seis meses, pero no se quiere perder de placeres terrícolas como ver la nueva película de "Star Wars'' y comer un postre de Navidad. 

 

Peake despegará el martes desde el cosmódromo de Baikonur, Kazajistán, junto con el estadounidense Timothy Kopra y el ruso Yuri Malenchenko. 

 
 

El lunes, en una conferencia de prensa conjunta, Peake dijo que espera que el personal en tierra pueda descargar "Star Wars: The Force Awakens'' ("Star Wars: El despertar de la fuerza'') para que los tripulantes de la estación puedan ver la película. 

 

 
Peake dijo que también espera realizar experimentos de microgravedad inspirados en Isaac Newton. 


Categoría
fecha edicion
old id
1004818
autor
Kazajistán/ AP
Fecha y hora de publicación