Una mujer rusa de avanzada edad entró a un banco para hacer unos trámites y aprovechó para llevarse un pequeño árbol de Navidad que decoraba la ventanilla de la caja.
Lo que no se sabe es qué sucedió con la mujer tras cometer este acto.