#VIDEO Anciana va al banco y se roba arbolito de Navidad

Una mujer rusa de avanzada edad entró a un banco para hacer unos trámites y  aprovechó para llevarse un pequeño árbol de Navidad que decoraba la ventanilla de la caja.

 

Lo que no se sabe es qué sucedió con la mujer tras cometer este acto.

 

Categoría
fecha edicion
old id
1006145
Fecha y hora de publicación