Adelgazar en Siberia puede traer una recompensa especialmente agradecida en la zona: carbón.
Yelena Salnikova, una enfermera de la pequeña localidad de Berezovskoye, recibió un camión lleno de carbón de las autoridades de la región carbonífera de Kemerovo por haber adelgazado 30 kilos (66 libras).
Con el regalo, el veterano gobernador de Kemerovo Aman Tuleyev cumplió la promesa que hizo este año sobre que regalaría a los vecinos 1,5 toneladas de carbón por cada 10 kilos que adelgazasen.
Salnikova dijo en la televisión rusa que el camión de 5 toneladas ayudaría a calentar su casa al menos durante la mitad del largo invierno siberiano, aunque la temperatura caiga por debajo de los 30 grados centígrados bajo cero (-22 Fahrenheit).
Categoría
- Inicie sesión para enviar comentarios
old id
1006336
autor
Moscú/ AP
Fecha y hora de publicación