Muchos usuarios de Whatsapp han reportado su sorpresa ante un mensaje que ha enviado la empresa a sus suscriptores indicandoles que su fecha de vencimiento del servicio había llegado, sin embargo, la sorpresa fue doble cuando luego de clickear "aceptar", aparece otro mensaje indicando que ahora la empresa le ha otorgado un servicio "de por vida".
A pesar de que muchos usuarios quedaron confundidos, esto no significa más que lo evidente. Whatsapp efectivamente ha otorgado un servicio de por vida ya que no cobrará más la tarifa de 1 dólar anual por el uso de la mensajería. Esto fue confirmado el lunes de esta semana por la empresa, cuando aseguró que se dedicarán a mantener los servicios estables y seguir expandiendose hacia el sector empresarial.Whatsapp otorga servicio "de por vida" a sus usuarios