A pesar de que dijo que hay voluntad para investigar posibles actos de corrupción en el órgano judicial, Jorge Iván Arrocha, se declaró impedido de levantar un proceso contra togados de la Corte.
Arrocha argumentó que no existe hasta la fecha una denuncia formal contra el magistrafo Harry Díaz. Y que la carta que envió a la Asamblea Nacional el magistrado presidente de la Corte, José Ayú Prado, no tiene ningún efecto por no contar con la formalidad requerida por los procedimientos en estos casos.
El diputado acusó a los magistrados de montar un show mediático al remitir una misiva a la Comisión de Credenciales que no reúne las exigencias de la ley.
Así mismo, Arrocha manifestó que la sociedad civil o cualquier persona puede hacer llegar una denuncia contra los 9 magistrados de la Corte Suprema de Justicia.
Tras las palabras de Arrocha, varios miembros de grupos civiles, quedaron estupefactos por las palabras de este diputado.