Técnicos de enfermería no temen represalias

Planean cerrar las vías. Foto/ Melquíades Vásquez
Planean cerrar las vías. Foto/ Melquíades Vásquez
Un grupo de técnicos de enfermería de los hospitales doctor Luis “Chicho” Fábrega,  Ezequiel Abadía y la Policlínica Horacio Díaz Gómez, se concentran en el parque Juan Demóstenes Arosemena de Santiago, para adoptar serias medidas de presión a sus exigencias salariales que los mantiene en paro desde hace dos semanas.

 

Guillermo Moreno, dirigente de los técnicos de salud, dijo que hoy tienen intención de cerrar los cuatro paños de la vía Interamericana y mantenerse allí el tiempo necesario.

 
 

Los trabajadores de la salud señalan que no tienen temor a las represalias, ni a ser detenidos por agentes de la Policía Nacional.


Categoría
fecha edicion
old id
1010448
Fecha y hora de publicación