Desmantelan vehículo oficial del MIDA

Auto desmantelado. Foto/ Mequíades Vásquez
Auto desmantelado. Foto/ Mequíades Vásquez
Un vehículo de uso oficial, que pertenece al Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), fue encontrado totalmente desmantelado dentro de un potrero del que solo dejaron algunas piezas.

 

José Fossatti, dueño de un potrero en la comunidad de Aclita de Río de Jesús, en Veraguas, dijo que fue alertado del hallazgo por uno de los peones, dando aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.

 
 

Por su parte, Luis Carlos Casas, jefe de control de vehículos del MIDA, en la ciudad de Santiago,  confirmó que el vehículo desmantelado, un pick-up doble cabina, pertenece al Estado y que fue destruido por personas desconocidas.

 

 
Se informó que los malhechores le sacaron las principales partes del vehículo y solo dejaron partes de la carrocería.

 

Se presume que los autores de este ilícito sea una supuesta banda organizada que opera en provincias centrales, la que se esta dedicando a cometer los hurtos de vehículos y que pudieran tener algún tipo de conexión con personas en la ciudad de Santiago con dueños de talleres de mecánica.

 
 

Al lugar donde fue encontrado el vehículo desmantelado, se presentaron unidades de la Policía Nacional y la Personería del distrito de Río de Jesús para iniciar las investigaciones.

 


Categoría
fecha edicion
old id
1010983
Fecha y hora de publicación