Luego de años de denuncias ciudadanas, la Policía Nacional decidió detener a los presuntos lanzapiedras del Corredor Norte.
Según la institución policíaca, varios sujetos fuerion aprehendidos el fin de semana sobre dicha autopista, cerca a Villa Lucre, en San Miguelito.
Se trata de al menos 3 hombres, que presuntamente, fueron sorprendidos tirando piedras a los vehículos que transitaban por esta vía.
La Policía informó que estas personas lanzaban piedras a los parabrisas o ventanas de los automóviles para que los conductores se detuvieran.
Una vez se bajaban de sus autos, los malechores aprovechaban para atracar a sus víctimas.
Se conoció que cerca de 30 denuncias de este tipo se recibieron en la oficina de denuncias de la DIJ durante los dos últimos años.