Cientos de conductores del corredor norte y residentes de Villa Lucre se vieron afectados por un incendio forestal la tarde del lunes.
A través de las redes, las autoridades se percataron de la quema de un herbazal en el sector de La Castellana, en Villa Lucre.
Hasta el momento no se informó de heridos a raíz de este hecho.
No obstante, muchos conductores que tramsitan por el tramo del corredor norte que colinda con dicho residencial, han manifestado por twitter que es difícil transitar por la cantidad de humo sobre la carretera.
Al lugar de los hechos se presentaron los bomberos del cuartel Florencio Arosemena, de San Miguelito.