Una supuesta banda criminal, integrada por seis personas fue desmantelada, la madrugada de este viernes por la Policía Nacional (PN).
De acuerdo con datos preliminares, estos sujetos se dedicaban a sacar dinero de las máquinas tragamonedas de los casinos y bares en la ciudad capital.
La captura de estos delincuentes se realizó en Calidonia y fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales.