Un mono agresivo y borracho, que amenaza a los clientes de un bar desde el techo, fue capturado por unos bomberos en Brasil.
El hecho ocurrió en Patos, en la provincia de Paraiba.
Al parecer, el mono bebió restos de cachaça, una bebida típica brasileña, que dejaron clientes del bar.