Alonso Edward, a pocos metros de alcanzar el oro

 

 

 

 
El velocista Alonso Edwrad, le dio esperanza a cuatro millones de panameños de obtener una nueva medalla olímpica para su país, tras lograr el primer lugar en las semifinales de los 200 metros planos, en Río de Janeiro.

 

El capitalino hizo un tiempo de 20.07, lo que le sirvió para quedarse con el hit y ganarse un puesto en la final de esa categoría.

 
 

Cabe destacar, que el panameño dejó atrás al estadounidense Justin Gatlin y al jamaiquino Yohan Blake, los llamados a ganar el hit, según los expertos.

 

 
La final de los 200 metros se realizará el viernes a las 8:30 p.m., hora de Panamá.

 

Esta vez, Edward, tendrá que superar al jamaiquino Usain Bold, que hizo un tiempo de 19.78.

 
 

 

 

 

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1039240
Fecha y hora de publicación