Extienden licencia a GESE (La Estrella y el Siglo)

La Oficina del Control de Bienes en el Extranjero (OFAC) de Estados Unidos extendió este jueves una licencia al Grupo Editorial El Siglo-La Estrella (GESE), válida hasta el 13 de julio de 2017.

La información también la dieron a conocer el ministro y viceministro de Economía y Finanzas en Twitter. Además ante la noticia, la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo colgó sugerencia.

 

Categoría
fecha edicion
old id
1055544
Fecha y hora de publicación