La Oficina del Control de Bienes en el Extranjero (OFAC) de Estados Unidos extendió este jueves una licencia al Grupo Editorial El Siglo-La Estrella (GESE), válida hasta el 13 de julio de 2017.
La información también la dieron a conocer el ministro y viceministro de Economía y Finanzas en Twitter. Además ante la noticia, la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo colgó sugerencia.
Extensión de Licencia de OFAC a GESE. https://t.co/cT9PQppOJC
— Dulcidio DelaGuardia (@ddelaguardia) 5 de enero de 2017
Gracias a los esfuerzos diplomáticos de Panamá, el día de hoy el Tesoro de USA le ha extendido el período de licencias a SoHo y a GESE.
— Ivan Zarak (@ivanzarak) 5 de enero de 2017
Gobierno logra extensión licencias OFAC. Empresa debe aprovecharla para buscar salida sostenible. ISMA
— Isabel Saint Malo (@IsabelStMalo) 5 de enero de 2017