Arroceros y unidades policiales se enfrentan en Divisa


A las 10:15 de la mañana, productores de arroz de todo el país cerraron los cuatro paños de la vía de la carretera Interamericana, a la altura de Divisa, lo que provocó un enfrentamiento con las unidades policiales apostadas en el lugar.

 

 
Los productores exigen un alto a las importaciones de arroz y otros rubros agrícolas, y el respeto al sector agropecuario.

 

Los productores de arroz, acompañados de sus pares de rubros como papa, cebolla entre otros, anunciaron que se trata de la primera de otras medidas de presión, para exigirle al gobierno medidas como la eliminación de las importaciones y la exclusión del arroz del programa de control de precios.

 
 

Al lugar llegó el gobernador de la provincia de Herrera, Raúl Rivera, quien pidió a los productores abrir la vía para iniciar el diálogo con una comisión de alto nivel.

Los manifestantes han abierto la vía de forma temporal, mientras se lleva a cabo la reunión.

 
 

Noticia en desarrollo...


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1056669
Fecha y hora de publicación