"Este gobierno anda despacito", le cantan los docentes a Varela

 

La advertencia de huelga nacional de docentes, que anunciaron los gremios educativos, para el mes de julio, pasó a segundo plano tras un video que circula por redes sociales.

 

 
Se trata de una canción dedicada al Gobierno del presidente Juan Carlos Varela que es una versión panameña del tema "Despacito", del puertorriqueño Luis Fonsi.

 

Con instrumentos en mano, los maestros y profesores, que marcharon el viernes hasta la sede de la presidencia, corearon que la actual administración anda "despacito" y que "todo el desarrollo anda por el piso"...

 
 

Sobre las diferencias entre los gremios educativos y el gobierno, Diógenes Sánchez, de la Asociación de Profesores de Panamá (Asoprof), comentó que la actual administración o quiere cumplir con los acuerdos pactados el año pasado.

 

 
También señaló que es una falta de respeto que ninguna autoridad los haya atendido una vez llegaron al Palacio de Las Garzas.   


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1070527
Fecha y hora de publicación