Suárez y Ford deberán ampliar sus indagatorias el próximo martes

Jaime Ford y Federico José Suárez / exministros del MOP.
Jaime Ford y Federico José Suárez / exministros del MOP.

 

El exministro de obras públicas, Federico Suárez salió sin medida cautelar de su primera indagatoria en la Fiscalía Especial Anticorrupción.

 

 
En el ocaso de la tarde del jueves, Suárez abandonó las instalaciones del edificio Avesa, ubicadas en la vía España.

 

A su salida, el exfuncionario dijo que él acudió a ese recinto para colaborar con la justicia. Agregó que como persona y funcionario siempre ha actuado apegado a las normas legales.

 
 

Se pudo conocer que tanto Suárez como Jaime Ford, quien reemplazó al primero durante la gestión pasada, deberán acudir el próximo martes a continuar con los interrogatorios.

 

 
Ambos exministros están siendo investigados por presuntos sobrecostos en la ampliación y rehabilitación de la autopista Arraiján-La Chorrera.

 

 

 
 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1075246
Fecha y hora de publicación