La afición chiricana salió a celebrar en las principales calles del distrito de David el triunfo de su equipo en el campeonato mayor de béisbol, sin embargo, la fiesta duró poco, luego de que las unidades de la Policía Nacional desalojaran las vías a eso de las 12:30 a.m.
VEA TAMBIÉN: Doblete tomó por sorpresa a Julio Goff
Los fanáticos repudiaron la actuación de la policía, asegurando que empañaron la celebración de los chiricanos, poniendo como excusa el ruido y la ingesta de bebidas alcohólicas.
VEA TAMBIÉN: Silva domina a Bocas y Chiriquí logra el título
"Esto me parece una sinvergüenzura de la policía, mientras nos prohíben a nosotros una caravana para mostrar nuestra felicidad, están los maleantes haciendo de las suyas; por qué no se van a las áreas rojas a sacar a los delincuentes", comentó una indignada fanática.
VEA TAMBIÉN: El título de Chiriquí en imágenes