Planta potabilizadora de Parita recupera su producción

La población solicita medidas contundentes para tener en buen estado la planta potabilizadora. Foto/Thays Domínguez
La población solicita medidas contundentes para tener en buen estado la planta potabilizadora. Foto/Thays Domínguez

Tras varias horas de permanecer sin agua, los pariteños recuperaron el servicio que fue afectado por incidencias en la red eléctrica que abastece la toma de agua cruda.

Fuentes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia de Herrera, informaron que la planta potabilizadora de Parita reinició operaciones luego que la empresa Naturgy Panamá culminó los trabajos necesarios para habilitar el suministro eléctrico.

VEA TAMBIÉN Hallan a un hombre de 47 años asesinado en El Coco de La Chorrera

 

La producción de agua se mantiene trabajando al 100%, produciendo y enviando agua hacia Parita Cabecera y alrededores.

El Idaan le recomienda a la población hacer un uso racional para que el sistema se estabilice lo más pronto posible.

VEA TAMBIÉN Pariteños se quedaron con los baños a medias

 

Se pudo conocer que los trabajos demoraron más de lo previsto debido a que las cuadrillas debieron esperar que mejoraran las condiciones climatológicas para realizar las reparaciones necesarias.


Categoría
fecha edicion
old id
1115680
autor
Thays Domínguez/ Herrera
Fecha y hora de publicación