Britney solicita una orden de alejamiento

Britney Spears ha reaparecido después de permanecer unos días ingresada en un centro de salud mental, tras sufrir una crisis de ansiedad.

Tras salir del centro, la princesa del pop ha puesto una orden de alejamiento temporal contra Sam Lutfi, su ex representante y el hombre que se encargó de manejar su carrera como artista durante sus inicios.

Britney Spears asegura que su antiguo mánager aprovechó su estancia en el hospital, donde estaba incomunicada, para arremeter contra sus familiares y amigos.

 

VEA TAMBIÉN: Hija de Julián se casa

Además, también le acusa de haber difundido el rumor de que ingresó en el psiquiátrico en contra de su voluntad.

VEA TAMBIÉN: Karol G derrite a sus seguidores

 

Según el sitio TMZ, ahora Sam Lutfi tiene prohibido acercarse a más de 180 metros de Britney, ni hacer comentarios despectivos sobre ella.

El hombre apuntado asegura que no tuvo contacto directo con la rubia desde 2009, aunque sí admitió que llamó y le envió mensajes a su madre, Lynne Spears, pero que nunca intentó chantajearla.

 


Otra de las artimañas de Sam Lutfi, por los que la cantante habría tomado esta decisión, serían las continuas amenazas que recibía asegurando que haría público material suyo muy delicado y comprometedor. Por ello, Britney Spears tratará de hacer frente a esta situación poniendo el caso en manos de la justicia.


Etiquetas: Farándula
Etiquetas
Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1134350
autor
Redacción ey! | ey@epasa.com | @panamaAmerica
Fecha y hora de publicación