Trasladan un grupo de pacientes del Hospital Regional de Chepo

Unos 60 pacientes de la sección de urgencias del Hospital Regional de Chepo fueron trasladados al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, al Santo Tomás y al San Miguel Arcángel.

El traslado se registró debido a que se presentó un conato de incendio  en uno de los paneles de seguridad del Hospital Regional de Chepo la noche de este lunes.

El traslado de los pacientes hacia esos tres hospitales lo efectuó  el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME).

 

Informes de la Caja de Seguro Social (CSS)  la situación fue controlada por unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos en aproximadamente 20 minutos.

VEA TAMBIÉN: Millonaria licitación, a pocos días de que Juan Carlos Varela salga del poder

Ante dicho incidente, las autoridades piden a los usuarios asegurados y no asegurados del sector, mantenerse pendientes de las informaciones que puedan surgir mientras se logra restablecer el fluido eléctrico y se normalizan los servicios.

 

Se informó que se  iniciarán las investigación  para determinar las causas del conato de incendio.

VEA TAMBIÉN: Rolando 'Picuiro' López inventó los correos en caso de Ricardo Martinelli


Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1137164
autor
Redacción/nacion.pa@epasa.com/@PanamaAmerica
Fecha y hora de publicación