Ingrid de Ycaza se casó por la iglesia con su pareja de hace 14 años, Jorge Fernández   

Los que están muy felicies es Ingrid de Ycaza y Jorge Fernández, ya que otra vez se dieron el sí, pues se casaron por la iglesia. 

Ingrid de Ycaza y Jorge Fernández ya se habían casado hace 7 años por lo civil. 

La pareja tiene dos hijos y como lo ha dicho ella en repetidas ocasiones, son una familia muy feliz, con altas y bajas, pero muy felices. 

 
 

 

 

 
 

Ver esta publicación en Instagram

 
 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

12 | 12 | 19 @jlfernandezc ⁣ ⁣ @titoherrera ⁣ #FernándezDeYcaza

Una publicación compartida de  (@ingriddeycaza) el

Antes de la boda Ingrid de Ycaza compartió un mensaje tierno para su pareja.

En una foto, donde se les ve tomados de la mano en el hospital se puede leer: "Yo solo quiero decirte GRACIAS porque en 14 años juntos y estos 7 de ser esposos me has tomado de la mano de esa misma manera cuando avergonzada dejaba tambalear mi fe. Tú me levantaste junto con Dios de nuestro lado en cada una de tus oraciones". 

VEA TAMBIÉN: Inspírate al decorar para Navidad

"Jorge, sé que como seres humanos podríamos aprender a vivir el uno sin el otro, pero yo no me imagino un solo día sin ti", agregó. 

De acuerdo a los videos que publicó en su Instagram Stories se aprecia  a sus examigos compañeros de Suelta el Wichi, a excepción de Jacky Guzmán. Esto ha generado varios comentarios. 

VEA TAMBIÉNRed Nacional de Orquestas y Coros Juveniles ofrecerá conciertos navideños

Además, se ven otras personalidades de la farándula panameña. 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tú y yo tenemos muchas fotos muy bonitas, pero el efecto que tiene esta en mí cuando la veo es de una muestra de amor más allá de lo incondicional, más fuerte que nada, más grande que todo. Me desperté y te vi ahí. Con lágrimas en los ojos, pero tan aliviado de verme abrir los míos...⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Yo solo quiero decirte GRACIAS porque en 14 años juntos y estos 7 de ser esposos me has tomado de la mano de esa misma manera cuando avergonzada dejaba tambalear mi fe. Tú me levantaste junto con Dios de nuestro lado en cada una de tus oraciones.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Quisiera poder decir que han sido los mejores años de mi vida, pero estaría mintiendo. Han sido años muy difíciles, han pasado muchas cosas, algunas que no vale la pena recordar y otras imposibles de olvidar. Has vivido conmigo tantas pérdidas y has tenido compasión, amor, paciencia, abrazos y palabras que necesitaba oír. ⁣⁣ ⁣⁣ Y de eso se trata, de que somos TODO juntos “muy a pesar de”. No somos por los momentos más felices solamente, “somos” por lo que con valentía, fuerza, amor y fe, logramos superar. Y eso, eso no lo logran muchos.⁣⁣ ⁣⁣⁣ Jorge, sé que como seres humanos podríamos aprender a vivir el uno sin el otro, pero yo no me imagino un solo día sin ti.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ 12 | 12 | 12 ahora 12 | 12 | 19⁣⁣⁣ @jlfernandezc⁣ ⁣ #FernándezDeYcaza

Una publicación compartida de  (@ingriddeycaza) el


Etiquetas: Farándula
Etiquetas
Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1151708
autor
Redacción ey! | ey@epasa.com | @PanamaAmerica
Fecha y hora de publicación