Los que están muy felicies es Ingrid de Ycaza y Jorge Fernández, ya que otra vez se dieron el sí, pues se casaron por la iglesia.
Ingrid de Ycaza y Jorge Fernández ya se habían casado hace 7 años por lo civil.
La pareja tiene dos hijos y como lo ha dicho ella en repetidas ocasiones, son una familia muy feliz, con altas y bajas, pero muy felices.
Ver esta publicación en Instagram12 | 12 | 19 @jlfernandezc @titoherrera #FernándezDeYcaza
Antes de la boda Ingrid de Ycaza compartió un mensaje tierno para su pareja.
En una foto, donde se les ve tomados de la mano en el hospital se puede leer: "Yo solo quiero decirte GRACIAS porque en 14 años juntos y estos 7 de ser esposos me has tomado de la mano de esa misma manera cuando avergonzada dejaba tambalear mi fe. Tú me levantaste junto con Dios de nuestro lado en cada una de tus oraciones".
VEA TAMBIÉN: Inspírate al decorar para Navidad
"Jorge, sé que como seres humanos podríamos aprender a vivir el uno sin el otro, pero yo no me imagino un solo día sin ti", agregó.
De acuerdo a los videos que publicó en su Instagram Stories se aprecia a sus examigos compañeros de Suelta el Wichi, a excepción de Jacky Guzmán. Esto ha generado varios comentarios.
VEA TAMBIÉN: Red Nacional de Orquestas y Coros Juveniles ofrecerá conciertos navideños
Además, se ven otras personalidades de la farándula panameña.
Ver esta publicación en Instagram
Etiquetas: FarándulaCategoría
- Inicie sesión para enviar comentarios
Contenido Premium0old id1151708autorRedacción ey! | ey@epasa.com | @PanamaAmericaFecha y hora de publicación