Panamá empata ante Ecuador en el fútbol femenino

Panamá sacó un empate como visitante contra Ecuador por marcador de 1-1, ayer en el segundo partido amistoso entre ambos equipos en partido realizado en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito.

El cuadro panameño se fue adelante en el marcador a los 20 minutos del partido, gracias a un al cobro de un penal que facturó en buena forma la mediocampista Marta Cox.

Por su lado, las ecuatorianas anotarían el tanto de la igualada a los 78 minutos por Geomara Arreaga.

 

En general, Panamá sale con un saldo positivo en sus dos juegos amistoso en el país sudamericano.

En el primer partido las panameña ganaron por 1-0 con un golazo de Aldrith Quintero.

VEA TAMBIÉN: Antonio Rüdiger del Real Madrid, con 20 puntos de sutura

 

Panamá se prepara para la respesca de la Copa del Mundo Femenina 2023.


Categoría
Contenido Premium
0
fecha edicion
old id
1213105
autor
Redacción/10deportivo@epasa.com
Fecha y hora de publicación