El próximo lunes 18 de noviembre se realizará el segundo pago de Wallet Universitario, informó el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).
La institución explicó que este pago estará destinado a los estudiantes activos que hayan cumplido con los requisitos establecidos, como la entrega oportuna de la documentación solicitada para acceder a este beneficio.
El Ifarhu compartió en un comunicado que, tras la culminación de la exposición de motivos ante la Asamblea Nacional y el cumplimiento de los procesos legales necesarios para la asignación de los fondos, se ha garantizado el tercer pago de Wallet Universitario, que se llevará cabo el lunes 2 de diciembre.
"Nuestra gestión está comprometida a fortalecer la relación del Ifarhu con los estudiantes, apoyando su desarrollo académico para que continúen con su fuerza académica transformadora contribuyendo al país", se lee en el comunicado de la institución.
Etiquetas: BecasCategoría
- Inicie sesión para enviar comentarios
Contenido Premium0old id1243063autorRedacción / nacion.pa@epasa.com / @panamaamericaFecha y hora de publicación